TORNEO APERTURA

Se arma Deportivo Maldonado: Thiago Cardozo y Hugo Souza se suman al plantel

Tras concretar las altas de Alex Silva, Tomás Conechny y renovar con Darias, el equipo fernandino suma a Thiago Cardozo, Hugo Souza y posiblemente a Matías Aguirregaray, que entrenará con el equipo.

Thiago Cardozo en la previa del juego entre Peñarol y Defensor Sporting. Foto: Leonardo Mainé.Thiago Cardozo en la previa del juego entre Peñarol y Defensor Sporting. Foto: Leonardo Mainé.
Thiago Cardozo. Foto: Leonardo Mainé.

Tras 12 años en Peñarol, incluyendo formativas, Thiago Cardozo será la quinta incorporación de Deportivo Maldonado para el Torneo Apertura que comienza el 24 abril. El equipo de Francisco Palladino se refuerza para esta temporada luego de obtener la permanencia en Primera División.

El elenco fernandino dio a conocer el pasado viernes el arribo del argentino Tomás Conechny, procedente del Portland Timbers de Estados Unidos y de Alex Silva que quedó libre en Progreso. Además, renovó su contrato el mediocampista Eduardo Darias. Luego de su pasaje por Wanderes, Paulo Lima también firmó y es parte del equipo rojiverde. 

La cuarta incorporación del Deportivo será Hugo Souza, de 36 años proveniente del fútbol peruano. El defensa ya jugó en otros equipos uruguayos como: Liverpool, Rentistas, Cerro Largo, entre otros.

Otra de las posibles incorporaciones del equipo de Francisco Palladino es Matías Aguirregaray. Con 32 años llega desde Fateh Club de Arabia Saudita. El lateral surgido en Peñarol se sumará a los entrenamientos de Deportivo Maldonado con chances de quedarse en el plantel. Si bien existían rumores sobre su vuelta al aurinegro, por las llamadas que efectuó con Darío Rodríguez e Ignacio Ruglio, hoy no parece tan factible su arribo al elenco mirasol.

Respecto a las bajas, hasta el momento se dio la partida de César "Picante Pereyra, Alex de Freitas, Luis Machado, Federico Rodríguez, Leandro Gelpi y Charlez Zoryez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados