PREMIO

The Best: ¿A quiénes votaron Diego Godín y Óscar Tabárez?

El "Faraón" y el "Maestro", por ser capitán y entrenador de selección, emitieron sus votos para elegir al mejor futbolista de la temporada.

Diego Godín en la marca de Lionel Messi en el amistoso entre Uruguay y Argentina. Foto: Reuters.
Diego Godín en la marca de Lionel Messi en el amistoso entre Uruguay y Argentina. Foto: Reuters.

Robert Lewandowski se adjudicó el premio The Best por haber sido el mejor futbolista de la temporada según la FIFA. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el premio se divide en cuatro votaciones ya que dan su parecer: capitanes de selecciones, entrenadores de selecciones, el público y también prensa especializada.

Cada uno de ellos pueden votar a tres jugadores con un total de 5 puntos al primero, tres puntos al segundo y un punto al tercero y Lewandowski ganó por amplia ventaja y lo hizo dejando a Cristiano Ronaldo en el segundo lugar y a Lionel Messi en el tercero.

En su rol de capitán de selección, Diego Godín hizo uso de su voto y le otorgó los cinco puntos a Lionel Messi, tres unidades a Robert Lewandowski y uno a Neymar.

Por su parte, como entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez hizo lo propio y le dio cinco puntos a Robert Lewandowski, tres a Sadio Mané y uno a Lionel Messi.

Julio Ribas, entrenador de la selección de Gibraltar, apostó a Robert Lewandowski en el primer lugar, seguido por Cristiano Ronaldo y por Sergio Ramos.

Fabián Coito, quien dirige a la selección de Honduras, optó por darle el primer lugar a Thiago Alcántara, el segundo a Robert Lewandowski y cierra el podio con Lionel Messi.

El periodista uruguayo Rómulo Martínez Chenlo le dio cinco puntos a Robert Lewandowski y lo acompañó con tres unidades a Thiago Alcántara y una a Lionel Messi.

¿A quiénes votaron los finalistas?

Siempre resulta interesantes conocer a quiénes votaron los tres finalistas al premio y como este año los tres son capitanes de sus selecciones debieron expresar sus votos.

Robert Lewandowski votó en primera instancia por Thiago Alcántara, en segundo lugar por Neymar y por último por Kevin de Bruyne.

Cristiano Ronaldo valoró la buena actuación de sus colegas y votó en primer lugar a Robert Lewandowski, en segundo lugar a Lionel Messi y por último a Kylian Mbappé.

Por su parte, Lionel Messi votó por Neymar, luego por Kylian Mbappé y por último por Robert Lewandowski.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados