ARGENTINA

Tevez ratificó la fecha de su vuelta: 2016

"Carlitos" afirmó que cuando termine su contrato con Juventus, dentro de un año y medio, regresa a Boca Juniors. Tendrá 31 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goleador. Carlos Tevez los hace y Gianluigi Buffon los evita; balance total para liderar.

Carlos Tevez volvió a decir que en un año y medio estará de vuelta en Boca Juniors, el club de sus amores, pese a que está en gran momento en Juventus de Italia y seguramente no faltarán interesados a lo largo y ancho de Europa en contratarlo una vez que se le termine el contrato.

"Cuando firmé por 3 años con la 'Juve', dije que era el último contrato en Europa. Mientras tanto, daré todo por la 'Juve'", "Desde un principio dije que era el último contrato que firmaba en Europa antes de volver a Argentina", afirmó en Tuttosport. "Ya lo dije muchas veces, para mí está todo claro", reafirmó el delantero.

Formado en Boca, hace diez años dejó el club, pasando por Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City y ahora luciéndose en Juventus, que se encamina a un nuevo título. Con Boca ganó un Apertura, una Libertadores, una Intercontinental y una Sudamericana. Volverá con 31 años y disfrutando de su vuelta a la selección de Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)