#OVACIONENLAFINAL

Tevez: "Nos están obligando a jugar, no estamos en condiciones"

El delantero y Fernando Gago, referentes del plantel, salieron a hablar con la prensa para explicar la situación y dar tranquilidad a sus familias.

Foto: EFE
Foto: EFE

Mientras Pablo Pérez arribaba al Monumental desde el Hospital Otamendi, donde lo revisaron junto al juvenil Gonzalo Lamardo, Carlos Tévez y Fernando Gago salieron a hablar con la prensa para brindarle tranquilidad a sus familias, ya que estaban incomunicados, y para explicar lo que sucedió.

Por su parte, "Pintita" aseguró que si tienen que jugar lo harán, pese a que las condiciones no son las ideales y que tienen a varios compañeros en situaciones que no son las normales para disputar un partido.

A su vez, Tevez abrió la polémica ya que afirmó: "Ningún jugador de River vino a ver cómo estábamos" e hizo referencia a que en su momento los jugadores millonarios se quejaron que ninguno de Boca se arrimó tras el episodio del gas pimienta en La Bombonera.

Para Gago, lo que sucedió fue algo increíble. "No puedo creer la agresión que sufrimos dentro del micro", manifestó el volante que se notó un tanto consternado por la situación vivida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)