argentina

Tevez tiene una lumbalgia y enciende la alarma para Boca y la selección

El "Apache" no participó de la práctica con el resto de sus compañeros y el club emitió un parte médico. La intención es que sea titular el sábado ante Gimnasia y que viaje el domingo a Estados Unidos para los amistoso de Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Boca.

Carlos Tevez maneja todo desde que llegó a Boca, hasta las sensaciones. Por eso, hay preocupación e incertidumbre en los pasillos del club. ¿Qué sucedió? El "Apache" sufre una lumbalgia y hoy se entrenó diferenciado, según confirmó el cuerpo médico del plantel a través de un comunicado. Una alarma de cara el partido del sábado ante Gimnasia, en el Bosque, y al viaje a Estados Unidos con la selección para los amistosos contra Bolivia y México.

El desgaste físico es uno de los síntomas más comunes de este tipo de lesiones, y puede ajustarse a la realidad de Tevez. Desde que comenzó la temporada 2014/2015 en Juventus, el actual delantero "Xeneize" no tuvo descanso: disputó 63 partidos, 48 con el equipo italiano, ocho con Argentina y siete con Boca, como publicó el estadísta @OffsideStats.

El tiempo que le demandará la recuperación es una incógnita, aunque la agenda no le da respiro. Es que la intención de Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, es que "Carlitos" sea titular el sábado ante Gimnasia (desde las 18.15, por el torneo de 30 equipos). Luego, el futbolista viajará el domingo, junto a los otros convocados del fútbol local, hacia los Estados Unidos, donde se sumará al plantel de la selección argentina que disputará dos amistosos: contra Bolivia (4/9, en Houston) y ante México (7/9, en Texas).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)