ARGENTINA

Tevez se confesó sobre la Copa América 2011

En charla con "TyC Sports Verano", Carlos Tevez, fiel a su estilo, reveló cómo fue convocado a la selección argentina para el torneo, que jugó con sobrepeso

Tévez en la Copa América 2011. Foto: Archivo El País
Tévez en la Copa América 2011. Foto: Archivo El País

Carlos Tevez generó polémica luego de una confesión que hizo sobre la Copa América 2011, que se realizó en Argentina. El delantero de Boca Juniors contó cómo fue convocado a la selección albiceleste, que en ese entonces dirigía Sergio Batista.

En diálogo con "TyC Sports Verano", Carlos Tevez fue consultado acerca de la selección Argentina y las chances que tiene de llegar al Mundial de Rusia 2018. Ahí, salió a relucir la sinceridad del 'Apache'.

"Hay que demostrar adentro de la cancha", indicó Tevez. La respuesta dio pie a que confesara lo que sucedió en la Copa América del 2011, en la que fue convocado a última hora y Argentina quedó eliminada en cuartos de final por Uruguay en penales.

Tévez en la Copa América 2011. Foto: Archivo El País
Tévez en la Copa América 2011. Foto: Archivo El País

"Estaba de vacaciones con mi familia, me lo cruzo a "Guillote" (¿Coppola?) y me dice: '¿qué, no vas a jugar la Copa América...'. 'No, sino me citó', le digo. (Y dice) 'Dejame que hablo, dejame que hablo, hablo y...'. Y yo ya estaba adentro. Después erré el penal (contra Uruguay) y quedamos eliminados", reveló Carlos Tevez.

Y zanjó el tema con un mea culpa: "Yo cometí un error al jugar esa copa. Le tiré el apellido a Batista y no estaba preparado para jugarla: pesaba 85 kilos, diez más que ahora. Mirás una foto y te das cuenta".

VIDEO

"Yo cometí un error al jugar esa copa"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)