ELIMINATORIAS

Uruguay: Luis Suárez y Rodrigo Muñoz dieron positivo de Covid-19 y no juegan contra Brasil

Tras el positivo de Matías Viña, los nuevos testeos en la delegación celeste que llegó desde Colombia dieron a conocer que ambos jugadores y Matías Faral, el jefe de prensa, dieron positivo.

Suárez la semana pasada en Colombia. Foto: AFP
Suárez la semana pasada en Colombia. Foto: AFP

Mediante un comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer que los nuevos test a la delegación de la Selección uruguaya que regresó desde Colombia a Uruguay arrojaron tres casos positivos de COVID-19 entre los que se encuentran Luis Suárez y Rodrigo Muñoz.

El tercer caso es el de Matías Faral, jefe de prensa de la Celeste, quien acompaña a los futbolistas en cada viaje y que comparte cada una de las rutinas del plantel.

Lo expresado desde la AUF agrega también que cada uno de los casos positivos se encuentra en buen estado de salud y que se llevó a cabo el protocolo correspondiente ante esta noticia.

Cabe recordar que este domingo, en la vuelta desde tierras cafeteras, se había confirmado el caso de Matías Viña quien había dado positivo. Este detalle llevó a que toda la delegación se someta a nuevos estudios donde se dieron a conocer los tres casos nuevos.

Los casos positivos dejan a ambos jugadores fuera de la convocatoria del choque frente a Brasil de este martes y en el caso del "Pistolero" también se perderá el choque del próximo sábado donde Atlético de Madrid enfrentará a Barcelona por la Liga de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados