CRISIS SANITARIA

Dos test positivos en el Borussia Mönchengladbach

Se trata de un futbolista y un fisioterapeuta, al jugador una segunda muestra le dio negativo por lo que espera el resultado de un tercer test.

Integrantes del equipo del Borussia Mönchengladbach tienen coronavirus
Integrantes del equipo del Borussia Mönchengladbach tienen coronavirus

Un jugador y un fisioterapeuta del Borussia Mönchengladbach están entre los diez positivos de la primera serie de test de coronavirus entre jugadores y asistentes de los 36 clubes de la primera y la segunda Bundesliga, según lo revelaron el diario Bild y la revista Kicker.

La información que entregada por ambos medios revela que el futbolista habría dado negativo en una segunda muestra. Eso lleva a que sea necesario realizarle un tercer test, si diera negativo podría integrarse a los entrenamientos del grupo que se espera que puedan reiniciarse este jueves.

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) comunicó el lunes que se habían obtenido diez resultados positivos en la primera serie de test sin identificar los clubes afectados.

Los test regulares forman parte del plan de prevención de la DFL para poder reanudar la temporada.

Además de los dos casos del Borussia se revelaron tres positivos del Colonia -de la primera Bundesliga- uno en el Erzgebirge Aue y otro en el Dynamo Dresde, ambos de la segunda Bundesliga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados