CRISIS SANITARIA

Los 150 test que hizo Defensor Sporting dieron resultado negativo

Los futbolsitas y todos los funcionarios del área social o deportiva de los violetas están libres de coronavirus; el club volvió a la actividad con estricto protocolo de seguridad.

Mathías Cardacio realizándose el hisopado
Mathías Cardacio realizándose el hisopado. 

Los resultados de los hisopados realizados en Defensor Sporting arrojaron el resultado más alentador: no hay ningún futbolista ni funcionario del club que esté infectado de coronavirus.

Los 150 exámenes realizados arrojaron el resultado negativo, por lo que todo el personal dedicado al área social y al área deportiva se encuentra en perfectas condiciones.

El club ya había abierto las puertas el 1° de junio, pero la noticia de que no hay infectados estimula para seguir trabajando, lo que no implica que se genere un descuido.

Es más, el club está cumpliendo con estrictas medidas de seguridad en todas las áreas, incluso en las actividades que se pueden desarrollar al aíre libre. En la enorme sala de aparatos construida se obliga a mantener la distancia correspondiente de dos metros y lo mismo acontece en los gimnasios, donde está marcados los lugares para que se respeten los dos metros entre las personas.

Por si fuera poco, antes de ingresar al club se toma la fiebre y hay que caminar por las alfombras sanitarias. Defensor Sporting volvió a la actividad con un estricto protocolo de seguridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados