PEÑAROL

Terna chilena para la revancha

Los aurinegros aprovechan el parate del fin de semana para recuperar a los futbolista lesionados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcel Novick

Diego Forlán, con distensión en el posterior, está prácticamente descartado para la revacha frente al equipo colombiano. Si bien ha mejorado y hoy le harán la última prueba, prefieren reservarlo para el partido frente a Racing. Otro que será exigido hoy es Maximiliano Olivera, quien está contracturado. Emilio Mac Eachen, también con contractura, está descartado para pasado mañana.

Luis Aguiar y Tomás Costa entrenaron ayer y respondieron bien. El que vuelve es Guillermo Rodríguez, quien seguramente formará la zaga junto al juvenil Fabrizio Buschiazzo.

Aunque el “Polilla” Da Silva aún no ha dado pistas de la oncena para la revancha, es probable que Marcel Novick pueda tener una chance.

RIVAL. A propósito del equipo colombiano, no jugó este fin de semana en La Liga Postobón, dado que postergó su partido frente a Millonarios.
Fue designada la terna arbitral para el partido frente a los colombianos: los chilenos Julio Bascuñán, Christian Schiemann y Claudio Ríos arbitrarán el martes en el estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)