ALEMANIA

No terminó la temporada, pero Bayern ya tiene nuevo técnico para la próxima

Jupp Heynckes no continuará al mando del elenco de Munich y en su lugar llegará un entrenador joven pero con experiencia.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Niko Kovac, actual entrenador del Eintracht Frankfurt, dejará su club a final de temporada para fichar por el Bayern Munich con un contrato de tres años, indicó este viernes el club bávaro.

"Alcanzamos un acuerdo por un contrato de tres años. Existe una cláusula en su contrato actual que le permite" dejar el Eintracht, explicó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, en la página del club.

Kovac, de 46 años, sustituirá a Jupp Heynckes, de 72, que había anunciado que dejaría el club campeón de Alemania al final de la temporada. Pero el director deportivo del Eintracht no escondió su enfado con el Bayern, acusándolo de no haberles contactado.

"Que la información haya saltado en tan poco tiempo, y no desde Frankfurt, es algo para enfadarse, no profesional e irrespetuoso", lanzó el director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic.

"No ha habido ningún contacto", explicó en una rueda de prensa, al lado de Niko Kovac, que no quiso hacer ningún comentario sobre su nominación, afirmando solo que "todo fue muy rápido, en una jornada loca" el jueves.

En busca de un nuevo entrenador tras la negativa categórica de Jupp Heynckes, que llegó como un bombero para apagar el fuego en octubre tras el cese de Carlo Ancelotti, los dirigentes bávaros optaron por un hombre que conocen bien.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)