video

Se terminó el invicto del PSV

Cayó de visitante 2-0 ante elHeerenveen, fue expulsado el mexicano Lozano y Gastón Pereiro ingresó a los 80 minutos de juego.

PSV no pudo conservar el invicto en su visita al SC Heerenveen, equipo que lo derrotó por 2-0. Además, la producción goleadora del mexicano Hirving Lozano no pudo continuar en la Eredivisie porque fue expulsado.

El ‘Chucky’ Lozano había marcado en sus primeros tres compromisos con el PSV, sin embargo no pudo igualar una marca histórica de Patrick Kluivert, anotar en cuatro partidos al hilo como jugador debutante.

El holandés impuso la marca en 1994, en la época dorada del Ajax, temporada que lograron levantar la ‘Orejona’.

El uruguayo Gastón Pereiro, en tanto, recién ingresó a los 80 minutos de juego. PSV fue sorprendido en los primeros seis minutos al verse abajo en el marcador por 0-2, con goles de Arber Zeneli y Reza Ghoochannehad.

Todavía el marcador pudo ser más abultado, pero Ghoochannehad se dio el lujo de fallar un disparo desde los 11 pasos a los 75’.

PSV cayó a la quinta posición de la Eredivisie con nueve unidades, mientras el Feyenoord mantiene el liderazgo con cuatro victorias en el mismo número de partidos.

Hirving Lozano ya aplicó el golpe que le costó la expulsión. Foto: Captura
Hirving Lozano ya aplicó el golpe que le costó la expulsión. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)