AMISTOSO

Terminó fea

En los últimos minutos, dos de los pibes que Aguirre mandó a la cancha le dieron la victoria a San Lorenzo sobre Peñarol por 3-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa San Lorenzo.

Primer tiempo:

Muy impreciso. Peñarol puso a Gargano y Pereira en la contención y dejó tres hombres (Albarracín, Gastón y el "Cebolla") para encargarse de la creación detrás de Palacios, único punta.

El aurinegro mostró algunas buenas transiciones de defensa a ataque pero careció de profundidad para pisar con claridad el área de San Lorenzo.

La más clara la tuvo Palacios pero se demoró para definir cuando había quedado cara a cara con el arquero y le quitaron la pelota.

El local se mostró más fino con la pelota, la tuvo mucho más, pero falló en la definición de las jugadas y por eso Dawson tuvo poco trabajo.

Segundo tiempo:

El trámite era el mismo. Lento, cansino y sin situaciones de gol. El encuentro pintaba para terminar sin goles hasta que los pibes que mandó Aguirre a la cancha abrieron el tanteador.

Nicolás Reniero, al minuto de haber ingresado (77'), aprovechó una desatención en el fondo aurinegro y definió cruzado ante la salida de Dawson.

Ya con el "Ciclón" en ventaja, el partido se abrió y San Lorenzo contó con más chances. Gabriel Gudiño, otro de los jóvenes que le dio ingreso la "Fiera" en el complemento, marcó un golazo y puso el 2-0 a los 85'. Tres minutos más tarde, como si fuera poco, apareció otra vez el juvenil Reniero para sentenciar el encuentro por 3-0.

Maximiliano Rodríguez jugó el segundo tiempo, se volcó por el sector izquierdo pero no pudo gravitar y su debut pasó desapercibido.

Los cambios de Aguirre fueron decisivos. Los juveniles abrieron el partido sobre el cierre del encuentro y terminaron sacando tres goles de ventaja en apenas 13 minutos.

SAN LORENZO 3-0 PEÑAROL

Estadio:
Nuevo Gasómetro (Buenos Aires).

Árbitro: Silvio Trucco.

San Lorenzo: N. Navarro; P. Díaz (62' V. Salazar), M. Angeleri (62' G. Rodríguez), M. Caruzzo, G. Rojas; J. Mercier (62' A. Castro), F. Mussis; E. Cerutti (76' G. Gudiño), F. Belluschi (76' R. Botta), B. Merlini (76' C. Barrios); N. Blandi (76' N. Reniero). DT: D. Aguirre.

Peñarol: K. Dawson; H. Petryk (45' A. Silva), F. Formiliano, R. Arias, L. Hernández (78' F. Píriz); G. Pereira (82' M. Novick), W. Gargano; N. Albarracín (45' M. Rodríguez), C. Rodríguez (45' D. Rossi), G. Rodríguez; C. Palacios (65' M. Boselli). DT: L. Ramos.

Goles: 77' N. Reniero (SL), 85'G. Gudiño (SL), 88'N. Reniero (SL).

Amarillas: 10' L. Hernández (P), 54' F. Belluschi (SL), 68' A. Castro (SL), 84' M. Novick (P).

Roja: 87' R. Arias (P).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)