NACIONAL

Juntos en Tercera

Rodrigo Amaral y Leandro Otormín, dos de los proyectos ascendidos a Primera por Nacional y en los cuales hay depositadas grandes esperanzas, jugarán juntos como delanteros este martes en Tercera División.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @lgof10

Hace rato que se habla de ellos. Vienen rompiendo redes desde chiquitos en las formativas y este año, fueron ascendidos a la Primera División de Nacional por Álvaro Gutiérrez.

Leandro Otormín y Rodrigo Amaral, con 18 y 17 años respectivamente, serán la dupla de ataque este martes cuando la Tercera enfrente a Sud América en el Gran Parque Central. 

Leandro ya tuvo minutos en el primer encuentro de Tercera ante Defensor Sporting, incluso también jugó el clásico de verano en Primera, y mañana volverá a ser titular en el equipo que dirige Rudy Rodríguez. Para Rodrigo, en tanto, serán sus primeros minutos luego de su participación en el Sudamericano sub 20.

Los goleadores de la generaciones 1996 y 1997 se juntan. Por ahora en Tercera, pero con la posibilidad cercana de insertarse en la máxima categoría. 

Alineación de Nacional: 

Araújo, Scorzafave, Olivera, Corujo, Moreira, Cordero, H. Dorrego, R. Dorrego, Carballo, Amaral y Otormín. DT: Rodríguez.

Atención:

El partido será con entrada libre. El mismo comenzará a las 17.30 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)