CLÁSICO

En Tercera fue victoria de Peñarol

Con goles de Brian Rodríguez, Rodrigo Piñeiro y Mathías de los Santos, el aurinegro superó por 3-0 a Nacional.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

El aurinegro se quedó con el duelo de Tercera División que sirvió de preliminar para el clásico de Primera. La victoria para los de Jorge Goncalvez fue por 3-0 con goles de Brian Rodríguez, Rodrigo Piñeiro y Mathías de los Santos.

Los dos primeros ya han tenido minutos en la Primera y con sus goles encaminaron el triunfo a Peñarol frente a la oncena de Martín Ligüera. El primer tiempo se fue arriba el conjunto mirasol con el tanto de Brian Rodríguez, pero mientras promediaba el complemento, Piñeiro marcó el segundo.

En una de las últimas pelotas del partido, De Los Santos remató, se desvió en un rival y descolocó al arquero para terminar sentenciando la victoria aurinegra por 3-0 en el Centenario.

Peñarol formó con: Adriano Freitas; Facundo Vega, Damián Costa, Enzo Martínez, Manuel Souto; Erik de los Santos, Kevin Lewis, Franco Martínez; Brian Rodríguez, Facundo Torres y Rodrigo Piñeiro.

Nacional paró de la siguiente manera: Agustín Buffa; Facundo Capdevielle, Nicolás Rodríguez, Maximiliano Falcón, Matías Viña; Leandro Lozano, Gabriel Neves, Guillermo May, Facundo Labandeira; Axel Müller y Diego Coelho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)