ESPAÑA

Es la tercera vez que "le rompen la cara" a Diego Godín

El zaguero sufrió la fractura de tres piezas dentales, pero no es la primera vez que le dan golpes muy fuertes en la cara.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, está descartado para el partido de la Liga del próximo sábado contra el Málaga en La Rosaleda, según informó ayer el parte médico del club, después de sufrir ante el Valencia “una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior”

Se le reconstruyó la zona afectada por parte de un especialista maxilofacial, pero de todas maneras está confirmado que será baja este sábado frente al Málaga.

El futbolista fue examinado este lunes por el especialista maxilofacial que le atendió la pasada noche tras el golpe del arquero brasileño del Valencia Neto en la segunda parte del partido y sus sesiones de entrenamiento de esta semana “serán individualizadas y programadas evitando contacto alguno”.

“Su presencia en el partido del próximo sábado ante el Málaga está descartada”, añadió el Atlético, que también tiene la baja para ese partido de otro de sus centrales, Stefan Savic, con lo que Lucas Hernández y José María Giménez formarán esa posición en La Rosaleda.

El golpe en el rostro del zaguero Celeste fue tremendo. Tan fuerte, que las fotos de la incidencia recorrieron el mundo con una de sus piezas dentales pegadas al codo de Neto.

El defensa colchonero se sumará a los trabajos del plantel principal pero lo hará al margen del resto ya que necesitará varios días de entrenamientos diferenciados debido a la intervención que sufrió en su maxilar.

Godín no puede tener contacto alguno con la pelota ni participar de los movimientos en cancha con sus compañeros.

Esta no fue la primera vez que le pegan en la cara al defensa uruguayo. La primera fue en el derbi de 2015, que concluyó con un contundente 4-0 para el Atlético ante un Real Madrid que salió tocado del Calderón por un codazo de Khedira.

Foto: Archivo
Así quedó Diego Godín tras el golpe recibido de Sami Khedira. Foto: Archivo

La segunda, se dio un año después ante el Barcelona: su agresor, Luis Suárez, que le dio un codazo y le dejó el ojo izquierdo morado. ¿La tercera será la vencida?

Foto: Archivo
El increíble moretón que le quedó a Godín en el ojo tras el golpe de Suárez. Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)