INGLATERRA

La tercera fue la vencida para Chelsea, que ganó su primer partido

El conjunto londinense tenía un solo punto en la competencia, pero este sábado se impuso sobre Norwich como visitante con tantos conseguidos por jugadores de su cantera. La sorpresa de la jornada la dio Crystal Palace, que venció 2-1 de visitante a Manchester United.

Tammy Abraham
Tammy Abraham saca el remate para anotar el 3-2 definitivo de Chelsea sobre Norwich. Foto: AFP

Chelsea consiguió su primera victoria en partido oficial con su nuevo entrenador Frank Lampard, por 3-2 en casa de Norwich, este sábado en la tercera jornada de la Premier League inglesa.

Tammy Abraham, con un doblete (minutos 3 y 68), y Mason Mount (17) consiguieron los tantos del Chelsea en este partido. Para el Norwich anotaron Todd Cantwell (6) y el finlandés Teemu Pukki (31), que igualaron sucesivamente el marcador, aunque no pudieron evitar finalmente la derrota de los suyos.

En la clasificación, Chelsea se pone provisionalmente décimo y suma 4 puntos, dándose un nuevo impulso tras su mal inicio de curso, con derrota 4-0 con el Manchester United y un empate 1-1 con Leicester en las dos primeras jornadas ligueras. Además, el equipo londinense había caído en la tanda de penales con el Liverpool en la Supercopa de Europa.

Crystal Palace venció al United.

Manchester United vs. Crystal Palace
Ayew bate a De Gea para poner el 1-0 de Crystal Palace sobre Manchester United. Foto: AFP

Así como Chelsea se enderezó, el que perdió el camino fue Manchester United, que sorpresivamente cayó 2-1 en Old Trafford ante Crystal Palace. Luego de un comienzo soñado, con victoria por 4-0 sobre Chelsea, los dirigidos por Solksjaer igualar a 1 en su visita a Wolverhampton y ahora cayeron. Lo insólito del caso es que lograron igualar en el minuto 89' y el Crystal Palace los venció en tiempo de descuento. A ello se debe sumar que Marcos Rasfhord mandó un penal al palo con el partido 0-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)