PEÑAROL

De Tercera a titular en Primera

Andrés Rodales se hizo un esguince, por lo tanto Gianni Rodríguez, que jugó en Tercera ante Racing, ocupará el lateral izquierdo. Aunque Mathías Rodríguez entrenó con normalidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lateral. Gianni Rodríguez le dio buenos resultados al DT. Foto: Archivo El País

Andrés Rodales se hizo un esguince de tobillo y por lo tanto, el que ocupará el lugar de Mathías Rodríguez en el lateral izquierdo será Gianni Rodríguez. La lesión de Rodales, que tuvo lugar el miércoles de tarde durante la práctica, le facilitó de alguna manera las cosas al técnico Curutchet que debía decidir entre uno de ellos para sustituir a Rodríguez que se recupera de una contractura y tiene cuatro amarillas. Dos razones para reservarlo para el clásico.

De todas maneras, en el trabajo táctico, Mathías Rodríguez trabajó sin dificultades en el equipo suplente, por lo que podría jugar con Cerro si Curutchet lo cree necesario. Algo parecido sucede con Maximiliano Perg, que también estuvo en el equipo suplente, pero ya está mucho mejor de su contractura en el sóleo. El técnico decidirá si sale como titular o lo hace esperar en el banco, también cuidándolo para el clásico.

El equipo con el que entrenó en la tarde de este jueves el técnico aurinegro es el siguiente: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Yefferson Quintana, Bressan, Gianni Rodríguez; Nahitan Nández, Guzmán Pereira; Diego Rossi, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracin y Junior Arias. Pero no está todo dicho, debido a las situaciones de Perg y Mathías Rodríguez.

Si finalmente, juega Gianni Rodríguez, serán sus primeros minutos en el Uruguayo Especial. Es más, el lateral estaba jugando en Tercera División. Así lo hizo el fin de semana pasado frente a Racing.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados