VEA EL VIDEO

Un tercera eliminó a Poyet de la Copa y el DT cargó contra la prensa

El mismo equipo que expulsó a Chelsea de la Copa inglesa, el Bradford City de la tercera categoría, se impuso 2-0 al Sunderland de Poyet y clasificó a cuartos de final. Mirá los goles y también el enojo que tuvo el uruguayo con los periodistas en la conferencia posterior.

El Bradford City, que transita por el ecuador de la League One, tercera categoría del fútbol inglés, eliminó de la Copa de Inglaterra al Sunderland que entrena el uruguayo Gustavo Poyet y que compite en la Premier, tras imponerse por 2-0 en el encuentro de octavos de final.

Un gol en propia puerta de John O'Shea a los dos minutos facilitó la tarea del Bradford, que mantuvo el tipo ante el intento de reacción del Sunderland. A la hora de partido, Jonathan Stead marcó el segundo, que certificó la clasificación de los locales para los cuartos de final.

Previamente, el Aston Villa se impuso al Leicester (2-1) y logró incluirse entre los ocho supervivientes de la Copa. El holandés Leandro Bacuna adelantó al equipo de Birmingham a falta de veinte minutos para el final. En el último minuto, Scott Sinclair sentenció el choque a pesar de que en el tiempo añadido, el croata Andrej Kramari anotó para el Leicester, centrado en la permanencia en la Premer.

Poyet terminó muy enojado con la prensa

Gustavo Poyet se hartó de las informaciones negativas que rodean al equipo y cargó contra la prensa en la conferencia, invitando a los hinchas de Sunderland a ignorarla y a escuchar sólo sus palabras.

"Si cerráramos Sunderland a la prensa sería fantástico, pero cuando os dejamos entrar, salís y decís lo que queréis y tenemos problemas entre nosotros. Así que invito a los hinchas y a la gente que quiere de verdad al club a que no os escuche a ninguno de vosotros, y que me escuche sólo a mi", dijo antes de marcharse de la sala de prensa. Mirá el video:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)