NACIONAL

La Tercera División tiene un “Cacique”

Alexander Medina fue confirmado como nuevo entrenador de la Tercera División de Nacional y trabajará junto a Fernando Machado, quien dejará el fútbol para sumarse al cuerpo técnico del “Cacique”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexander Medina

Nacional confirmó que Alexander Medina será el nuevo entrenador de la Tercera División del club y comenzará a trabajar este lunes en Los Céspedes con Fernando Machado como ayudante y Guillermo Souto como preparador físico.

“Estoy muy contento y es un muy lindo desafío”, le dijo el “Cacique” Medina a Ovación, agregando que “ya se había conversado antes para ser técnico de Primera División, no se dio y ahora apareció esta chance que tras analizarla bien decidimos aceptarla con nuestro cuerpo técnico”.

Machado por su parte, estaba por renovar su vínculo con Juventud de Las Piedras, club que pretendía contar con el futbolista para el Campeonato Uruguayo Especial, pero éste ya había confirmado que si se le presentaba una oportunidad para trabajar junto a Medina en la conducción técnica, dejaría el club pedrense y así ocurrió.

El nuevo cuerpo técnico de la Tercera División de Nacional se reunió esta mañana con Sebastián Taramasco, coordinador de las formativas del club, y este lunes ya comenzará a entrenar en Los Céspedes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)