DANUBIO

Terans cambió de destino a último momento

El habilidoso atacante franjeado tenía todo arreglado para ir a jugar a Arabia Saudita, pero finalmente jugará en Brasil.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

La carrera de David Terans dio un giro que, en lo deportivo, parece ser más satisfactorio. Es que el atacante que defendió la camiseta de Danubio hasta el cierre del Intermedio cambió de destino a último momento.

Terans tenía casi todo arreglado para sumarse al Al Hilal de Arabia Saudita, hasta que apareció el Atlético Mineiro e hizo cambiar de parecer al atacante. La cercanía con Uruguay y el fútbol más competitiva seguramente habrá pesado en esta decisión que pone al atacante en uno de los principales equipo del fútbol norteño.

El jugador, cuyo pase todavía pertenece a Rentistas, concretó 14 goles en el último Campeonato Uruguayo entre el Torneo Apertura y el Intermedio y fue uno de los artífices de que Danubio peleara la primera mitad de la temporada hasta las últimas fechas y estuviera bien posicionado en la Tabla Anual.

Esta semana viajará a Brasil para realizarse la revisión médica y si todo sale bien estaría sumándose al elenco norteño luego de un gran pasaje con Danubio donde disputó 36 partidos y marcó 22 goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º