ENCUESTA EL PAÍS

"Teo" Gutiérrez será premiado mañana

El “Rey de América” recibirá el trofeo por ser el mejor del continente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sonriente. Teófilo Gutiérrez se mostró sumamente feliz con la consagración en la encuesta del diario El País.

El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez será distinguido mañana por el diario El País en la gala de premiación de la encuesta "América y Europa le responden a El País", que se realizará en Montevideo.

El nuevo "Rey de América" recibirá el tradicional trofeo que se le entrega al mejor jugador del continente, según la opinión de los especialistas deportivos, para quedar entre los grandes de la historia.

Vale recordar que "Teo" recibió 102 votos de los periodistas deportivos y le sacó 63 de diferencia al uruguayo Carlos Sánchez, que quedó en el segundo lugar.

El "Pato" será otro que dirá presente en la ceremonia de premiación junto a sus compañeros de River Plate Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Leonardo Pisculichi, quienes también serán distinguidos por haber entrado en la selección ideal del continente.

El volante uruguayo recibió 140 adhesiones para integrar el once ideal y fue el segundo más votado tras "Teo", que fue votado por 166 periodistas para estar en el mejor equipo del continente.

Mientras tanto, al arquero "millonario" obtuvo 82, el lateral izquierdo Vangioni 94 y el volante ofensivo Pisculichi se quedó con 108 votos, para consagrarse como el tercero en las preferencias.

Otros que dirán presente en la premiación son los más destacados de Uruguay.

En ese sentido, Iván Alonso recibirá el galardón como el mejor jugador del fútbol uruguayo en 2014 —el centrodelantero también ganó en la edición de 2013 de la compulsa— y Nacional será distinguido por haber sido votado como el mejor equipo.

En tanto, los entrenadores Álvaro Gutiérrez (Nacional) y Alfredo Arias (Wanderers) serán premiados por ser los mejores técnicos del 2014, según la opinión de los 57 periodistas uruguayos.

Mañana será un día de gala para los mejores de América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)