argentina

"Teo" arregló con Sporting y Viudez queda habilitado

El representante del delantero colombiano dice que River y Sporting Lisboa llegaron a un acuerdo por el jugador. De este modo, el "Taba" queda habilitado para jugar las semifinales de la Copa Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa River.

La novela habría llegado a su fin, de acuerdo a lo que dicen en Colombia. Teófilo Gutiérrez seguiría su carrera en Sporting Lisboa de Portugal, según publica el diario colombiano El Heraldo en su sitio web. El equipo europeo tendría todo acordado con River y la oferta sería cercana a los 3 millones y medios de euros.

"El acuerdo entre los clubes está cerrado. Solo falta ultimar detalles del contrato del jugador, pero creo que no será complicado", declaró Efraín Pachón, representante del delantero. Tanto River, que posee del 50% del pase, como el grupo inversor que tiene el 50% restante, habrían cerrado todo con el club portugués.

"'Teo' está feliz. Va a jugar la Champions League y, además, Sporting tiene un plantel brillante. Acaban de contratar a Bryan Ruiz, el costarricense; tiene jugadores de calidad", agregó Pachón.

Gutiérrez jugó 70 partidos en River y anotó 28 goles. Además, logró tres títulos: torneo Final 2014, Copa Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana 2015.

De esta manera, Tabaré Viudez quedará habilitado para jugar con la "Banda" y podría hacer su debut este martes en el Monumental cuando desde las 21 horas reciba a Guaraní por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El jugador está entre los concentrados del "Muñeco" Gallardo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados