PERÚ

El tenso momento que vivió Bengoechea en conferencia de prensa

Un hincha lo insultó y lo increpó mientras daba sus impresiones del triunfo de Alianza Lima ante Melgar.

Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea no la pasó bien luego de la clasificación de Alianza Lima a la final.

Alianza Lima, de la mano de Pablo Javier Bengoechea, se metió en la final del fútbol peruano que ahora disputará en un ida y vuelta frente al Sporting Cristal.

Para alcanzar esta clasificación, el equipo limeño debió enfrentar primero al Melgar y eliminarlo para ganarse su lugar en la gran definición del fútbol incaico.

Lo cierto es que Alianza Lima terminó llegando a la gran final mediante los penales, luego de igualar 3-3 y 2-2 en los dos partidos que se disputaron en estas semifinales ante Melgar.

En el conjunto de Bengoechea, fueron titulares Gonzalo Godoy, Maximiliano Lemos y Mauricio Affonso, mientras que Pablo Míguez hizo lo propio en el equipo que ofició de local en el segundo encuentro.

Luego del partido y de la clasificación de Alianza, Pablo Bengoechea comenzó a brindar la conferencia de prensa, pero no la pudo terminar. ¿El motivo? Un hincha muy molesto de Melgar que entró a insultarlo e increparlo en propia conferencia.

Al grito de: "¿Así clasificas? Robando, robando. Porque eso es robar. Por eso contratas árbitros. Ladrones de mierda", ingresó el simpatizante del Melgar molesto por el arbitraje del encuentro

La jugada que llevó al reclamo del hincha fue un remate desde afuera del área que ingresó claramente, pero que el asistente no cobró y que hubiera sido el 3-1 para Melgar, cuando este ya ganaba 2-1.

A todo esto, Bengoechea no hizo más que mantenerse sentado y expresar: "Yo no tengo la culpa", aunque instantes después tomó la decisión de pedir disculpas y finalizar la conferencia de prensa en la noche del jueves.

Pablo Bengoechea
VIDEO. Así fue la fallida conferencia de prensa de Pablo Bengoechea.

Este viernes, y en calma, Pablo Bengoechea volvió a hablar con la prensa y confirmó que el gol del Melgar había sido válido, pero que "el árbitro está lejos de la jugada, desde su ubicación no lo vio".

La definición.

El próximo miércoles 12 de diciembre y el domingo 16 del mismo mes se disputarán las dos finales donde Alianza Lima jugará como local en el primer partido y luego deberá visitar al Sporting Cristal.

Cabe recordar que al finalizar este certamen, Pablo Bengoechea abandonará el conjunto limeño ya que decidió no renovar el contrato por motivos familiares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)