FÉNIX

El tenso momento en el Tróccoli

Mathías Acuña sufrió un traumatismo de tórax, tuvo vómitos y mareos pero la ambulancia demoró al menos 20 minutos en arribar al recinto cerrense.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Acuña. Foto: Marcelo Bonjour

Quedaban pocos minutos para terminar el partido entre Cerro y Fénix cuando Sebastián Britos chocó con Mathías Acuña. Ambos quedaron sentidos pero la peor parte se la llevó el delantero.

El arquero preocupado se quedó observando la reacción del delantero que lo sacaron en camilla y que debió ser sustituído. Con el paso de los minutos la situación se comenzó a tornar más complicada.

Acuña sufrió un traumatismo de tórax, vómitos y mareos pero lo que no había era una ambulancia. Cabe aclarar que los únicos encuentro que cuentan con una son aquellos televisados. Los partidos que no son emitidos deben pedir una en caso que suceda algo, como pasó en el Tróccoli.

De todas maneras, lo que más preocupó en el club albivioleta es que la ambulancia demoró, al menos entre 20 y 25 minutos para arribar el estadio Luis Tróccoli para poder llevarse al delantero al sanatorio más próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados