FÚTBOL UNIVERSITARIO

Tenis El Pinar debutó con un buen triunfo

Venció como visitante al Carrasco Lawn Tennis, también ganaron Nacional, CALI, Urunday y Elbio en la “A”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Triunfo. A domicilio, Tenis El Pinar le ganó al Carrasco Lawn Tennis ayer por la mañana. Foto: Francisco Flores

La Liga Universitaria de Deportes tuvo ayer el inicio de la actividad en la categoría Mayores y en la Divisional "A", el campeón Nacional comenzó con el pie derecho, al igual que Tenis El Pinar, CALI, Urunday Universitario y Elbio Fernández.

En una mañana que se presentó ideal para espectáculos al aire libre por el buen tiempo, el equipo tricolor venció como visitante a Old Ivy por 2 a 1 y comenzó a defender el título con un triunfo.

Por otra parte, Tenis El Pinar, uno de los que siempre es gran animador de la Divisional "A", también ganó a domicilio. Derrotó al Carrasco Lawn Tennis 2-1 en un partido que tuvo muchas emociones y algunas polémicas en el final.

En otros resultados de la primera etapa de la categoría de privilegio del fútbol universitario, el Club Atlético La Isla (CALI), goleó al Centro Cristóbal Colón por 3 a 0 en las canchas del Colegio Pío, mientras que en el Complejo Verde, el anfitrión Urunday Universitario se quedó con la victoria ante Salesianos de Las Piedras 1-0 con un gol a los 89.

Otro de los equipos que consiguió el triunfo en la primera jornada fue Elbio Fernández, campeón de la Divisional "B" en 2014, que le ganó a domicilio a Peñarol por 1-0 en el complejo deportivo de los aurinegros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)