FÚTBOL

Tenis El Pinar fue el campeón de la A en la Liga Universitaria

Los verdes se volvieron a quedar con el título como sucedió en 2017 y en 2013; ayer venció 2-1 a Playa Honda para celebrar el título.

Tenis Pinar
Familia. Jugadores e hinchas de Tenis Pinar celebrando. FOTO: @Tenis_Pinar.

En los últimos años se ha hecho costumbre que Tenis El Pinar luche por el título de campeón de la Divisional A de la Liga Universitaria de Deportes, en un campeonato que cada vez es más profesional y tiene mayor nivel.

Ayer, el equipo de El Pinar se quedó con el título de campeón. Fue antes de jugar, pero igualmente venció a Playa Honda por 2 a 1 en un entretenido partido frente a otros de los grandes animadores de los últimos años en la Liga Universitaria.

Tenis El Pinar llegaba a la última fecha como líder, con 44 unidades, tres por encima de Old Christians, que debía ganar sí o sí a primera hora se quería estirar el certamen con una final.

Como los azules jugaron antes, y empataron 3-3 con Náutico de Carrasco y Punta Gorda, el conjunto verde ya sabía que era el campeón, aunque después lo coronó con el triunfo.

Tenis El Pinar cerró la temporada con 14 victorias, cinco empates y tres derrotas, con 32 goles a favor en 22 partidos y apenas 16 en contra, siendo la defensa una de las fortalezas de un equipo que tiene a varios jugadores que han representado a la selección de la Liga.

Los verdes le arrebataron el título a Nacional, campeón en la temporada 2018, y lograron la consagración como ya lo habían hecho en 2017 y 2013. Tremendo año para Tenis El Pinar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados