COMISIÓN DISCIPLINARIA

"Teníamos que dar un mensaje rápido"

Fernando Sosa, presidente de la Comisión Disciplinaria de la AUF dijo que "a responsabilidad de Peñarol, "aparecía bastante clara" para tomar una determinación, la medida cautelar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
AUF

El presidente de la Comisión Disciplinaria de la AUF, Fernando Sosa, una vez culminada la reunión llevada a cabo este lunes en horas de la noche, dijo que había una necesidad que imperaba ante los hechos vividos el pasado fin de semana. "Teníamos que dar un mensaje rápido", manifestó Sosa, al Programa Hora 25.

También afirmó que no hubo demasiadas dudas en tomar decisiones y "aparecía bastante clara la responsabilidad" de Peñarol, en los desmanes que se registraron previo al clásico que fue suspendido el pasado domingo.

Con respecto a la determinación tomada por la Comisión Disciplinaria, que fue de forma unánime, Sosa señaló "la medida cautelar nos daba seguridad a todos, que el partido (clásico) no se podía jugar".

Sosa afirmó que los incidentes que causaron la suspensión del clásico del Campeonato Uruguayo Especial 2016 "fueron de notoria difusión y gravedad inusitada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados