FÚTBOL

Tenfield tiene un plazo

La empresa encargada de la señal televisiva de los partidos del fútbol uruguayo y de la selección, tiene hasta este miércoles para solicitar que el choque entre Danubio y Nacional cambie de fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Se viene un fin de semana con mucho y fútbol y varios partidos interesantes. La guía de partidos, en principio, presenta el duelo entre Real Madrid y Juventus por la final de la UEFA Champions League, desde las 15.45 de Uruguay, pero quince minutos antes comenzaría otro partido interesante para el fútbol uruguayo: Danubio ante Nacional.

Lo cierto es que la decisión de que el choque entre franjeados y tricolores se dispute el sábado fue adoptada ya que Uruguay enfrentará el domingo, desde las 14, a Irlanda en Dublín, aunque hay un percance que podría modificar la fecha del choque en Jardines del Hipódromo.

Es que la señal televisiva aún no tiene confirmado que transmita el amistoso de la Celeste, por lo que hay posibilidad de que el partido del Torneo Intermedio se dispute a la misma hora pero el domingo.

De todas maneras, la empresa Tenfield tendrá hasta este miércoles para definir si solicita un cambio en el encuentro que se disputará en Jardines del Hipódromo, según confirmó a Ovación, el presidente de la Mesa Ejecutiva, Jorge Casales

Esto a su vez, sería posible ya que Peñarol no juega el fin de semana sino que lo hace la noche del lunes ante Boston River, debido a la cercanía del viaje de regreso, del equipo de Alejandro Apud, desde Perú.

De esta manera, el choque entre Danubio y Nacional pasaría para el domingo y así se transmitiría a la misma hora que la final de la UEFA Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados