CLAUSURA

Tenfield tiene la palabra

La Mesa Ejecutiva de Primera División le solicitó a la empresa que televise el partido Cerro-Racing en directo para que aunque no haya público, los parciales no violentos de ambos equipos igualmente puedan disfrutar del juego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Canal 4 recurrió a Ursec para denunciar el monopolio de Tenfield. Foto: Archivo El País.

La Mesa Ejecutiva de Primera División solicitó oficialmente a la empresa Tenfield, dueña de los derechos de imagen del Campeonato Uruguayo, que televise en directo el partido que Cerro y Racing disputarán el domingo (17.30) a puertas cerradas en el estadio Tróccoli.

En carta dirigida a Nelson Daniel Gutiérrez, director de Tenfield, se expresa que la solicitud está motivada "en permitir que la mayoría de los parciales que no son responsables de los hechos de violencia de público conocimiento que dieron lugar a la medida cautelar tomada por la Comisión de Disciplina, y en especial de los de Raing Club de Montevideo, no se vean privados de seguir las instancias del juego".

Racing había solicitado la suspensión del partido por sentir que su afición se veía perjudicada y al no tener éxito pidió que se gestionara ante Tenfield la posibilidad de que el encuentro sea televisado, lo cual la Mesa Ejecutiva procedió a hacer.

El órgano de la AUF añade que en caso de que se acceda a su solicitud "podría aprovecharse para emitir un mensaje conjunto entre AUF y Tenfield dirigido al público en general haciendo hincapié en el compromiso que debemos asumir para eliminar este flagelo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)