PARO EN EL FÚTBOL

Tenfield está expectante

La empresa que emite los partidos por TV también se ve perjudicada porque no tiene un producto para ofrecer.

Televisación. Tenfield tiene los derechos del fútbol local asegurados hasta 2025. Foto: Fernando Ponzetto
 

La falta de fútbol genera una cadena de inconvenientes que perjudica a muchos sectores. Los futbolistas no juegan, los clubes no tienen ingresos, los aficionados no pueden ir a las canchas y tampoco pueden ver partidos por TV, reclaman a sus empresas de cable porque pagaron por un producto que no están pudiendo consumir y éstas a Tenfield, que les ofreció un servicio que no está cumpliendo.

La empresa poseedora de los derechos de TV, a su vez, tiene las potestades de reclamarle a la AUF, que es a la que le paga por generar un producto y no se lo está dando. Por lo tanto, en la calle Divina Comedia también se mira con preocupación lo que ocurre.

Desde la AUF se reconoció a Ovación que Tenfield está en todo su derecho de hacer un reclamo e incluso de no pagar por los partidos que no se disputen en caso de que se dé por finalizado el campeonato. Incluso, en caso de recibir alguna demanda civil de algún usuario, también podría entablar una a la AUF como responsable del producto. Así como la Asociación intimó a la Mutual por ser su interlocutor con los futbolistas, la AUF puede ser intimada por Tenfield por el mismo motivo.

Por ahora las aguas están quietas porque lo primordial para todos es que regrese el fútbol, pero también expectativa y atención.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados