COPA LIBERTADORES

"Tendremos dos o tres chances, ojalá que sean tres goles"

Diego Arismendi confía en la remontada ante Botafogo pero cree que el tricolor debe ser contundente. "No es el equipo brasilero que le gusta el juego y el firulete", analizó sobre el rival.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Arismendi atendió a la prensa en la previa al juego ante Botafogo. Foto: @ma__teo

En Nacional se tienen confianza. Está claro que no va a ser un partido fácil y que Botafogo es un equipo del que hay que tener cuidado pero los tricolores se tienen fe para revertir la serie y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Diego Arismendi, titular en el equipo de Lasarte, atendió a la prensa tras el almuerzo de la delegación.

"El equipo se ha preparado bien, creo que hemos tenido una mejora en el juego en lo colectivo, tanto en lo defensiva como ofensivamente y eso se ve. Con la confianza justa y el sueño de que se puede", afirmó el "Mama".

El volante cree que Nacional debe tomar sus recaudos y no debe confiarse: "Un equipo brasilero siempre es de respetar pero si se ve que no es el equipo brasilero que le gusta el juego y el firulete. Juegan bien, son rápidos, salen rápido pero creo que la clave está en nosotros mismos y que estemos bien".

Nacional, para que todo salga como desea, debe estar atento a ciertas situaciones de juego en las que no puede descuidarse o puede sufrir: "Estando bien posicionados y no dejándolos salir rápido de contra podemos hacer un gran juego. La clave va a estar en la concentración. Cuando estamos en una jugada en ofensiva tenemos que estar atentos a ver por donde se puede venir el contragolpe".

Según Arismendi este no va a ser un duelo de los que el tricolor tiene el claro dominio por lo que la contundencia de los delanteros es clave para conseguir el resultado. "Es lógico que de las pocas chances que tengamos hay que tratar de aprovecharlas, es un partido de Copa, que es muy difícil y tendremos dos o tres chances, ojalá que sean tres goles", afirmó.

Nacional reconocerá el estadio Nilton Santos esta tarde desde las 18:00, lugar donde mañana enfrentará a Botafogo desde las 19:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)