SEGUNDA DIVISIÓN

La “B” tendrá esta tarde su puntapié

Cuatro juegos abrirán la jornada inaugural de la Segunda División Profesional.

Foto: Francisco Flores
Bella Vista salió campeón de la "C" y logró el ascenso a la Segunda División. Foto: Francisco Flores

Llegó el día tan esperado para los jugadores y para los hinchas: regresa la Segunda División Profesional. Pese a que se llevan disputadas 10 fechas de la Primera División, la “B” recién esta tarde tendrá sus primeros juegos y en la primera fecha ya se encuentran algunos duelos destacados.

Todos los choques que se disputarán esta tarde serán desde las 15:30 y hay uno que se destaca por sobre el resto: Tacuarembó frente a Atenas de San Carlos. Ambos equipos buscarán ser animadores del certamen ilusionados con volver a la máxima categoría del fútbol uruguayo. El Estadio Raúl Goyenola será el escenario para este choque.

En otro de los partidos, Bella Vista, que regresa a la Segunda División, enfrentará a Deportivo Maldonado en el Estadio Nasazzi.

Torque, que apunta a ser uno de los candidatos a lograr uno de los tres ascensos, se enfrentará con Albión en el coqueto Parque Viera.

El encuentro restante de esta tarde será el que protagonizarán Cerrito y Villa Teresa en el Parque Maracaná.

Mañana se disputarán los otros dos encuentros y uno de ellos se lleva las miradas y no solo porque será televisado, también porque cruzará a dos equipos muy interesantes: Central Español y Rentistas. El Palermitano con la ilusión de volver a Primera y Rentistas con uno de los planteles más destacados de la divisional, se cruzarán desde las 15.30 en el Parque Palermo.

A la misma hora, pero en el Obdulio Varela, se cruzarán Villa Española y Sud América en uno de los juegos que le dará fin a la primera fecha de un certamen que promete ser apasionante y que tendrá varias figuras y equipos para seguir desde cerca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)