danubio

Tendrá capacitación europea

Con el objetivo de mejorar la seguridad del club, Danubio recibirá a un experto alemán para trabajar con el personal del club en el marco del programa Senior Experten Services (SES), impulsado en Uruguay por la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Danubio Fútbol Club.

Desde la Curva de Maroñas se apuesta fuerte a la seguridad del club y en tal sentido, un experto alemán. Se trata de Jürgen Grab, ex jefe de Policía de Berlín, quien llegará a Uruguay este sábado 5 de septiembre para hacerle frente a los temas de seguridad deportiva como capacitar al personal del club en el trato con la hinchada y la protección de sus funcionarios, jugadores e infraestructura deportiva.

Jürgen Grab se desempeña como profesional de la seguridad y el orden público desde el año 1961, con una destacada experiencia en la protección en grandes eventos. Desde 2002, integra el programa SES, desarrollando dentro de este, misiones de entrenamiento de personal de distintas organizaciones y el aumento de los estándares de seguridad.

Desde el SES, se estima el arribo al país de más expertos en materia deportiva para continuar fomentando estás políticas de seguridad en el Uruguay.

SES es la organización alemana más importante en el ámbito del voluntariado y envío de expertos y ejecutivos alemanes. Desde su fundación en 1983, se realizaron más de 25.000 misiones en 160 países del mundo. En Uruguay se llevaron a cabo ya más de 40 misiones en empresas y organizaciones de múltiples rubros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)