PEÑAROL

Más temprano contra el Cuervo

El amistoso que va a disputar el conjunto aurinegro, el próximo sábado ante San Lorenzo, finalmente se jugará a las 13 hs.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

El próximo sábado San Lorenzo y Peñarol se enfrentarán en un amistoso que se disputará en el Nuevo Gasómetro. A pesar de que en un principio el partido se iba a jugar desde las 18 horas, el mismo se adelantó para las 13.

El motivo se trata de un pedido de la policía ya que habrá un recital cerca del estadio del conjunto de Boedo y la intención es que ambos espectáculos no coincidan.

De esta manera, es que el partido se jugará al mediodia y contará con la presencia de hinchas aurinegros que pueden adquirir su entrada en la vecina orilla a un precio de 300 pesos argentinos.

La venta para los hinchas mirasoles será el viernes, de 10 a 19, en las dos sedes del club (una en Av. La Plata 1782 y otra en Av. de Mayo 1373) y el sábado, de 9 a 12, sólo en la de Av. La Plata. El mismo día del partido no habrá venta para los hinchas uruguayos en el propio estadio.

Ante San Lorenzo, Peñarol disputará su segundo encuentro amistoso luego de enfrentar este miércoles a Plaza Colonia, en el Suppici, desde las 18 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)