barcelona

El temido tridente llegó a 48 goles

El trío atacante de Barcelona brilló nuevamente contra el Levante en la goleada 5-0 por Liga Española. Luis Suárez anotó por primera vez entrando desde el banco de suplentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez festejando el gol con Lionel Messi. Foto: Reuters

Con el paso de los partidos, el tridente atacante del Barcelona —compuesto por Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar— cada vez juega mejor y se entiende de mejor forma, pese a que, en esta oportunidad, el salteño entró desde el banco de suplentes.

Con los cinco goles anotados en el triunfo contra Levante de este domingo, el temido trío ofensivo de los azulgranas llegó a los 48 goles en la Liga Española, de los cuales 46 pertenecen al astro argentino.

Además, fue la primera vez que el jugador uruguayo, que apenas disputó 25 minutos, marca un gol en Barcelona entrando desde el banco de suplentes. Y, ¡qué gol! El salteño marcó su mejor gol desde que está en Barcelona con una espectacular tijera.

Suárez, Messi y Neymar anotaron juntos por quinta vez. Según analiza la página oficial de Barcelona los tres delanteros ya hicieron pleno contra el París Saint-Germain (3-1) en la Champions League, contra el Elche (5-0) en la Copa del Rey, contra el Atlético de Madrid (3-1) y el Athletic Club (2-5) en la Liga, además de en el último partido contra Levante.

Por último, Messi volvió a marcar tres goles. El hat-trick del argentino fue el número 31 con la camiseta azulgrana. El de este domingo fue el primer triplete que le anota al Levante, uno de los pocos equipos de la Liga al que todavía no le había marcado tres goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)