EGIPTO

Temen que Mohamed Salah no quiera vestir más la camiseta de la selección

No lo votaron para el premio The Best y ahora le ofrecen la cinta de capitán del combinado, pero su actual portador se niega a cederla.

Foto: Reuters
Mohamed Salah. Foto: Reuters

El vestuario de la Selección de Egipto está muy cerca de quebrarse de manera definitiva. El último problema lo están protagonizando Mohamed Salah y Ahmed Fathi, actual capitán de la selección, y quien se negó a acatar las peticiones de la federación egipcia de cederle la banda al delantero.

La selección entrenada por Hossam El-Badry atraviesa una situación tensa porque hay diferencias entre el delantero del Liverpool  y el lateral del equipo más famoso de Egipto, Al-Ahly, para ver quién luce el brazalete de capitán.

En realidad Salah ya empezó a disgustarse con Egipto después de que se revelara que su propio país no lo votó para el premio The Best, del que finalizó cuarto, y ahora existe el temor de que no vuelva a vestir la camiseta del combinado nacional.

Debido a ello, la federación tomó la determinación de convertirlo en el capitán del equipo, pero le apareció un gran problema en el camino: Ahmed Fathi, actual portador del brazalete.

“Sí, se le pidió a Fathi que entregara el brazalete de capitán a Mohamed Salah. Quedó sorprendido por esta solicitud y dijo que no. Creo que no continuará en la selección si se le quita la capitanía”, confesó Nader Shawky, agente de Fathi, a ON Sport. “Yo creo que igualmente Salah rechazaría quitarle el brazalete de capitán a Fathi”, enfatizó el representante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)