Publicidad

Como una telenovela: el amor entre el ídolo del Racing campeón y la hija del presidente

Compartir esta noticia
Nació el amor entre Lisandro López y Mercedes Blanco.

AMOR

Al final un romance entre Licha López y Mercedes Blanco salió a la luz en la interna de la Academia.

En las telenovelas, los noviazgos suelen aparecer en el último capítulo. Y así ocurrió con la “pareja del año” del Racing Club, flamante campeón de la Superliga argentina. El día de la consagración del club de Avellaneda se supo oficialmente lo que era un “secreto a voces” en el barrio: la relación amorosa entre Lisandro “Licha” López, capitán e ídolo albiceleste, y Mercedes Blanco, hija del presidente de la institución, Víctor Blanco.

“Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro”, escribió ella en las redes sociales, junto a una foto con su novio.

La hija del presidente de Racing hizo una maestría en periodismo, pero por ahora no ejerce esta profesión: se dedicó a la música. Integra la banda pop Crash, junto a Eliana Yianuzzi y Gimena Gioffe.

Lisandro López, con 36 años de edad, fue el goleador de la Superliga, al marcar 17 tantos. Y ese logro lo convierte en el futbolista de mayor edad que fue máximo goleador de un torneo argentino de primera división profesional.

Su rendimiento llevó a que fuera citado a la selección argentina que disputará los Juegos Panamericanos de Lima para completar el equipo sub 23. Pero “Licha” rechazó la convocatoria, señalando que prefiere hacer una buena pretemporada y defender a Racing en los próximos torneos. Su novia y su suegro sin dudas se lo agradecerán.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Racing Club de Avellaneda

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad