COPA LIBERTADORES

El técnico que será rival de Nacional no quiso irse a dirigir a Palmeiras

Miguel Ángel Ramírez, conductor de Independiente del Valle, dijo que tiene que dar "pasos firmes", aunque la propuesta del equipo brasileño le hizo "temblar las piernas".

Miguel Ángel Ramírez, el DT de Independiente del Valle
Miguel Ángel Ramírez, el DT de Independiente del Valle.

Miguel Ángel Ramírez, técnico de Independiente del Valle que el 25 de noviembre recibirá a Nacional por la Copa Libertadores, confesó la razón por la que no aceptó la oferta de Palmeiras. "Tengo que medir bien los pasos que doy y pisar sobre suelo firme", dijo el español.

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana y que también es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, admitió que una decisión de esa naturaleza, cuando nunca es fácil de tomar. “Hay múltiples factores, no es sólo el contrato y las condiciones que te ofrecen, no es sólo el proyecto deportivo, no es sólo lo que estás dejando, no es sólo a dónde vas y cuándo vas. Son un montón de factores y la decisión nunca es fácil”, dijo el conductor que será adversario de los tricolores.

Para Ramírez el panorama se complica cuando “te llaman gigantes porque te tiembla el piso, te tiemblan las piernas. Es muy difícil tomar una decisión así. Es más difícil para mí porque recién estoy comenzando mi carrera en el fútbol profesional, tengo que medir bien los pasos que doy y pisar sobre suelo firme”..

Sin perjuicio de ello, también destacó que está ilusionado con Independiente del Valle. “Me lo ha dado todo en el mundo profesional, fue el equipo que me permitió entrar en el mundo profesional y poder jugar noches mágicas de Copa Sudamericana y de Copa Libertadores”, enfatizó el DT español de 36 años.

“Estoy con grupo que ya venimos trabajando juntos, en el que todo se hace rápido y más fácil, con una mirada nos entendemos. Entonces, eso tiene un peso específico muy, muy grande”, culminó el DT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados