FRANCIA

El técnico del PSG avisa que Edinson Cavani "se siente bien"

Thomas Tuchel lo descartó para los dos partidos que el equipo parisino jugará esta semana, pero abrió las puertas para la presencia del "Matador" en la revancha contra el Manchester United por la Champions League

Edinson Cavani y Kylian Mbappé
Edinson Cavani y Kylian Mbappé. Foto: @ECavaniOfficial

Edinson Cavani no competirá esta semana con el PSG, en la que su equipo disputará dos partidos, pero estaría pronto para la revancha contra el Manchester United el 6 de marzo, según lo dio a entender el entrenador Thomas Tuchel.

El alemán confirmó que el "Matador" no regresará a la competencia contra el Montpellier, el próximo miércoles, y que tampoco será utilizado el sábado venidero ante el Nimes, porque "será demasiado justo".

Sin perjuicio de ello, subrayó que "Edinson se siente bien" y avanzando en el proceso de su recuperación.

Vale recordar que Cavani sufrió una "lesión de un tendón de la cadera derecha" contra Burdeos (1-0), el pasado 9 de febrero, situación que lo privó del viaje a Manchester (2-0).

El "Matador" continúa su protocolo de atención en el Camp des Loges con el objetivo de ser reincorporado para la revancha de los octavos de final contra el United, y la ilusión de que esté listo para el cotejo en el Parque de los Príncipes es muy grande.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)