peñarol

El técnico probó con Viera en el medio

La ausencia de Sebastián Píriz, suspendido, en la mitad de la cancha obliga a Bengoechea a hacer cambios y a ensayar

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Viera

Peñarol cumplió con su segundo día de entrenamiento de cara al último partido del torneo, frente a Racing. El técnico Pablo Bengoechea, no trabajó aún con la oncena con la que enfrentará a los de Sayago, pero realizó un movimiento táctico ofensivo. En el mismo comenzó con Gonzalo Viera en la mitad de la cancha.

Ante la ausencia por suspensión de Sebastián Píriz, parecía un hecho que Jonathan Sandoval, que regresa al equipo ya recuperado de la lesión que lo dejó sin jugar en la última fecha frente a Fénix, iba a ocupar su lugar y que Rodales seguiría en el lateral derecho.  Sin embargo, Bengoechea sorprendió corriendo a Viera a la mitad de la cancha ante el regreso de Emilio Mac Eachen a la zaga. De todas maneras, aún es temprano para asegurar que esas variantes se verán el domingo ante Racing.

Cabe recordar, que el brasileño Diogo también está suspendido y no jugará ante Racing. Su puesto volverá a ser ocupado por Gianni Rodríguez.

Gabriel Leyes, por su parte, volvió a trabajar en forma diferenciada. De todas maneas, se le aumentaron las cargas y no sintió molestias. Mañana será examinado por la sanidad antes del entrenamiento y se decidirá si puede participar de la práctica de fútbol.

En la práctica Bengoechea contó con dos nuevos jugadores: Benjamín Pacheco y Santino Migliore. Es que tanto el capitán como el arquero llevaron a sus hijos al trabajo.. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º