PEÑAROL

El técnico piensa en los dos laterales

Los aurinegros entrenaron ayer por la mañana. Primero en el gimnasio y después —a pesar del frío, la lluvia y el viento— en la cancha de césped sintético. Esta tarde en el Campeón del Siglo se realizará la práctica de fútbol a puertas cerradas y allí se conocerá la oncena.

Da Silva confirmó el regreso del capitán Carlos Valdez y reconoció que se daba en un momento en que el equipo lo necesita. "Va a ser importante porque es el capitán y el jugador de más experiencia. Y en un momento en que tenemos que encontrar tranquilidad que él pueda regresar es muy bueno", dijo el técnico.

El "Polilla" reconoció, a su vez, que tenía dudas en los laterales, respecto a si Alex Silva iba al lateral derecho y a sí mantenía a Mathías Rodríguez a la izquierda. "Alex está bien, yo no me quise apurar porque en un momento cuando nos pareció que estaba bien, jugó medio tiempo, tuvo que salir y recayó 15 días. Queríamos verlo bien; ahora lo veo bien y es una de las posibilidades. Mathías Rodríguez depende del rival y de las características del equipo que vamos a poner. Él es más atacando que defendiendo. El otro día lo saqué porque pensé que lo iban a expulsar".

También espera por Gastón Rodríguez para ver si hay más cambios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)