MUNDIAL SUB 20

El técnico de Nueva Zelanda destacó que Uruguay tiene jugadores rápidos

El inglés Des Buckingham remarcó igual que sus jugadores están preparados para superar otro gran desafío más.

Nueva Zelanda es hasta ahora el mejor equipo de la fase de grupos
Nueva Zelanda es hasta ahora el mejor equipo de la fase de grupos. Foto: @NZ_Football.

La actual selección juvenil de Nueva Zelanda ya logró varios sucesos, para empezar es el primer combinado que logra dos triunfos consecutivos en una Copa del Mundo y es la que consiguió hasta ahora el mejor resultado de la fase de Grupos. Su entrenador Des Buckingham está orgulloso del rendimiento alcanzado y se tiene fe para seguir sorteando escollos.

"Tenemos buenos jugadores y hemos creado un marco que les permite expresarse en el escenario mundial. Creo que lo han hecho fantásticamente en las últimas semanas", consignó para las redes sociales de la federación neocelandesa.

Al hablar de Uruguay destacó: "Son muy rápidos y tienen muy buenos jugadores.  Serán otra selección difícil para nosotros, pero estaremos tan preparados como lo hemos estado en los últimos dos juegos".

Al igual que Gustavo Ferreyra, aunque no lo confirmó, realizará varias modificaciones. "Hay muchos jugadores que han jugado 90 minutos en los últimos dos juegos y, si están bien podrán repetirlo, pero también tenemos otros jugadores que tienen muchas ganas de jugar y podrían comenzar como titulares".

Una de esas figuras que aún no apareció es Max Mata, quien fue suspendido para los dos primeros partidos de la Copa del Mundo. Su regreso a la acción es un impulso oportuno para Des Buckingham, quien dice que Mata aporta cualidades únicas tanto dentro como fuera del campo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)