INGLATERRA

El técnico del Leicester contó como se sintió al tener COVID-19

Brendan Rodgers, quien supo dirigir a Suárez en Liverpool, se prepara para el recomienzo de la Premier tras haber superado la enfermedad. 

Rogers
Rodgers, el técnico del Leicester. Foto: Leicester City.

Brendan Rodgers es el técnico Leicester City, el equipo que llamó la atención del mundo del fútbol cuando se consagró campeón de la Premier League en 2016. A partir de allí, continuó haciendo buenas campañas y, en la actual, se ubicaba la tercera posición, con 53 puntos, cuando se suspendió la competencia por el coronavirus. Se encontraba peleando por ingresar a la Champions League por segunda vez en su historia, pero la pandemia frenó su ilusión.  Rodgers, reveló que contrajo el coronavirus hace unos meses y contó qué sensaciones tuvo durante los días en que padeció la enfermedad.

"Apenas podía caminar, me recordó a cuando subí al Kilimanjaro. Cuanto más subía, más sufría por aclimatarme y llegó un momento en que resultaba difícil respirar», relató el director técnico de los ‘Foxes‘, quien efectivamente, subió a la montaña ubicada en Tanzania en 2011.

Rodgers contó a su vez, cuáles fueron los síntomas que tuvo. «Empecé a sentirme mal. No tenía sentido del olfato ni del gusto. No tenía fuerzas para nada. A la semana siguiente, le pasó lo mismo a mi mujer. Los dos dimos positivo».

Afortunadamente el entrenador ya está absolutamente recuperado y prepara a su equipo para el reinicio de la Premier League que arrancará con dos partidos el 17 de junio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados