Mercado

Te lo pide un amigo, "Chino"

El club de la Super Liga India que pretende a Álvaro Recoba es dirigido por Marco Materazzi, compañero del uruguayo en el Inter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Recoba y Marco Materazzi en el Inter del año 2006. Foto: AFP.

Ya se sabía que en la India pretendían contar con los servicios de Álvaro Recoba, pero fue recién este lunes que se conoció el nombre del club que quiere llevar al "Chino" a ese fútbol tan desconocido para los uruguayos.

En su actualización diaria del período de pases a nivel mundial, el diario español Sport informó que el Chennaiyin de la Indian Super League busca firmar contrato con Recoba, a pedido de su entrenador: el italiano Marco Materazzi.

La temporada pasada (la primera de la Super Liga India), Materazzi fue director técnico y capitán del Chennaiyin, que finalizó primero en la temporada regular de este torneo que dura solo tres meses, siendo eliminado por los Kerala Blasters en semifinales de la ronda de play offs.

Recoba y Materazzi fueron compañeros en el Inter de Milán durante 6 temporadas, desde 2001, cuando llegó al club el italiano, hasta 2007, cuando se marchó el uruguayo. Antonio Pacheco, quien no continuará en Peñarol y que hace poco comentó que le gustaría jugar en un equipo junto al "Chino", también fue compañero del italiano.

Actualmente en el Chennaiyin FC juegan el mítico defensor italiano Alessandro Nesta, de 39 años, y el ex jugador del Manchester United y el Arsenal, el francés Mikael Silvestre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º