brasil

Te esperan, capitán

Los medios brasileños aseguran que Diego Lugano "está a un paso" de volver al São Paulo. "Hay muchas chances de llegar a un acuerdo", explicó su representante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Lugano. Foto: Archivo El País.

Diego Lugano no deja de robarse la atención tanto en Brasil como en Paraguay. El interés de São Paulo por volver a sumarlo a sus filas y el de Cerro Porteño por retenerlo, hacen que la "Tota" esté en el tapete todos los días.

Ahora, la balanza parece inclinarse para un lado. Los medios brasileños aseguran que el regreso del jugador uruguayo de 35 años "está a un paso".

“El jugador tiene una cláusula y él va a hacer uso de ella. Es una pauta confidencial del contrato del jugador con Cerro para que lo pueda liberar. No hay nada de São Paulo con Cerro. A través de esa cláusula, él será liberado”, explicó Juan Figer, su representante, a la prensa de aquel país.

“Diego siempre manifestó sus ganas de volver. Hay muchas chances de llegar a un acuerdo con São Paulo”, agregó.

Con estos avances en las negociaciones, los hinchas del conjunto tricolor explotan las redes sociales bajo el lema "Volta Dios Lugano" ("vuelve Dios Lugano"), felices con el regreso de uno de los máximos ídolos de la historia del club. 

Vale recordar que el canario estuvo en allí entre 2003 y 2006 y dejó el mejor recuerdo. Ganó cuatro títulos (Campeonato Paulista 2005, Copa Libertadores 2005, Mundial de Clubes 2005 y Brasileirao 2006) y posee un estadística bastante particular: jugó 13 clásicos ante Corinthians registrando nueve triunfos y cuatro empates.

Lo piden los hinchas, los dirigentes y el entrenador. El ídolo está a un paso de pegar la vuelta y otra vez, para jugar la Copa Libertadores.

Te esperan, capitán...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)