NACIONAL

"Te doy mi aval para viajar", asegura De Pena que le dijo Ache

El futbolista escribió una carta que la publicó en sus redes sociales en la cual se despide de la hinchada tricolor y aprovecha para "aclarar" cómo fue su salida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos De Pena

La polémica continúa. Carlos De Pena ya es jugador del Middlesbrough, pero quiso despedirse de la hinchada de Nacional y escribió una carta que subió a sus redes sociales, en la cual entre otras cosas aclara que recibió la autorización para viajar del presidente tricolor, Eduardo Ache, contradiciendo claramente lo expresado por éste.

"Yo sería incapaz de hacer algo que perjudique al club porque a mí Nacional me ha dado todo", dice el futbolista y añade: "Quiero que sepan que yo recibí la autorización del presidente para viajar. De no haber sido así nunca hubiera tomado ese avión. Sus palabras textuales fueron: 'Te doy mi aval para viajar y Nacional va a terminar accediendo mañana en directiva que se haga el pase. Subite a ese avión".

El delantero asevera que "a mí nadie me va a decir lo qeu siento o no siento por Nacional. Yo soy hincha, socio y siempre intenté dejar todo por esta camiseta. Incluso teniendo la chacne de irme hace seis meses, pedí para quedarme, ser campeón y cumplir mi sueño de chico".

De Pena aclara que Nacional estaba informado desde hacía tiempo que era casi un hecho su partida y dijo estar muy tranquilo por cómo actuó. "Simplemente cumplí órdenes de viajar o no viajar. La clara prueba está que me vine del aeropuerto en la tarde del lunes al no recibir autorización y tuve la mala suerte de chocar".

Finalmente, envió un mensaje a la hinchada. "Nacional es mi casa y siempre lo va a ser. (...) Además de ser mi historia, Nacional es mi futuro también. (...) Me despido y les agradezco eternamente a todos los hinchas de Nacional por estos años maravillosos que pasé en el club".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)