HONDURAS

El "Tato" Martín García es furor en centroamérica

El entrenador uruguayo revolucionó al Real España. Lo agarró casi eliminado de los playoffs y ahora jugará la final por el Torneo Apertura.

Foto: Real España
Foto: Real España

Los equipos Real España y Motagua sellaron su pase a la final del torneo Apertura de Honduras, en partidos disputados sin aficionados como medida de prevención por las manifestaciones políticas.

En San Pedro Sula, Real España, que dirige el uruguayo Martín García, perdió por 1-3 ante su vecino, Marathón, pero clasificó a la final del torneo.

En el partido de ida Real España se había impuesto por 3-0 ante el Marathón, que tiene como estratega al argentino Héctor Vargas.

El gol Real España fue obra de Mario Martínez, mientras que Marathón recortó distancia por intermedio de Junior Lacayo y el colombiano Justin Arboleda, que anotó un doblete, de penal.

De la mano del "Tato", Real España ganó seis de los siete partidos que dirigió el entrenador uruguayo que llegó hace muy poco al país centroamericano pero que ya puede obtener un título.

Por su parte, el Motagua, que tiene como estratega al argentino-hondureño Diego Vásquez, se clasificó a la final por reglamento pese a ganar hoy por 3-1 al Olimpia.

El primer partido de la final se jugará el miércoles en San Pedro Sula, norte, mientras que el segundo será el próximo sábado en Tegucigalpa, sede del Motagua.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)