BOSTON RIVER

El "Tato" Martín García espera por los lesionados

Pablo Álvarez descartado para lo que resta del Intermedio: reaparecerá en el torneo Clausura

Martín García, el entrenador de Boston River. Foto: Marcelo Bonjour.
Martín García, el entrenador de Boston River. Foto: Marcelo Bonjour.

Martín García, el nuevo técnico de Boston River, prepara al equipo para el partido del sábado frente a Nacional en Florida. “Estamos bien, nos encontramos con un grupo muy bueno, que tiene gran predisposición al trabajo. Y están agarrando la onda de lo que queremos”, dijo el “Tato”, quien se quedó conforme con el amistoso que jugaron el viernes pasado frente a Fénix en Florida. En el mismo, Sebastián Abreu jugó 65’.

“Aunque el resultado no era lo importante, ganar nos vino bien. Más ante un rival como Fénix. Yo tenía dudas de cómo estaba espiritualmente el grupo, pero los veo muy bien. Y después del amistoso y al otro día cuando hicimos un regenerativo y un trabajo con el otro grupo, el estado de ánimo era muy bueno”, afirmó el entrenador.

Lo que le preocupa al “Tato” son los futbolistas lesionados que tiene. Y a quienes esperará hasta jueves o viernes. Ellos son: Diego Gurri, Maximiliano Pérez y Miguel Amado.

El que quedó descartado para el resto del torneo Intermedio es Pablo Álvarez, pieza importante en Boston. El lateral viene acarreando un problema de espalda y el técnico en conjunto con la doctora, decidieron que era mejor pararlo y que se recuperara bien aunque eso significara que recién pueda regresar para el torneo Clausura.

Los que sí están a la orden de Martín García para el partido frente a los tricolores son Guillermo Fratta y Wiston Fernández, quienes ya cumplieron sus respectivas suspensiones.

Ayer Boston River entrenó en el complejo Rentistas y lo mismo hará en la presente jornada. La idea del entrenador es volver el miércoles por la noche a hacer un poco de fútbol al estadio Campeones Olímpicos de Florida donde se enfrentarán ante Nacional. Sobre todo, teniendo en cuenta que el partido del sábado se fijó para las 18 horas.

Boston River no concentra y seguramente saldrán de Montevideo a las 14:30 o 15 horas directo hacia la ciudad de la Piedra Alta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)