Mercado

El "Tata" se va a Torino

El volante uruguayo cambia de club, pero no de liga. Será compañero de dos uruguayos durante los próximos seis meses en la Serie A.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro González celebra el gol de Uruguay ante Chile en Santiago, en 2014. Foto: AFP.

Álvaro González jugará en Torino los próximos seis meses, en condición de cedido por el club Lazio. El uruguayo se marcha al club "granata" en busca de más minutos de juego, algo que no tuvo durante la primera parte de la temporada en el conjunto romano.

El "Tata" será compañero de Gastón Silva, que llegó al club a mediados de 2014, y de Salvador Ichazo, nueva incorporación del equipo dirigido por Giampiero Ventura.

El jugador de la selección uruguaya disputó tan sólo cinco partidos en el primer semestre de la temporada 2014/2015. El entrenador Stefano Pioli, al llegar al club le había anunciado que no contaría con sus servicios, por lo que González estuvo a punto de marcharse al Parma en septiembre, pero la documentación llegó fuera de tiempo y el uruguayo tuvo que quedarse en el elenco "biancocelesti".

"Más que contento por esta nueva aventura color granata. Felicitaciones a mis nuevos compañeros por el gran partido de hoy. Fuerza toro!!!" dijo el "Tata" en su cuenta de Twitter.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)